AntioquiaOrden público y judiciales

Con velatón El Carmen de Viboral rechaza recientes hechos de violencia que cobraron tres vidas

El acto simbólico es hoy a las 6:00 p.m. en el Parque Principal

Con una velatón, la comunidad de El Carmen de Viboral rechaza los recientes hechos de violencia que cobraron la vida de tres personas, entre ellas un contratista de la Alcaldía local.

Los habitantes del municipio aún no salen de su asombro tras el violento y despiadado ataque en el que sicarios asesinaron a tres hombres que departían en un establecimiento comercial de la localidad.

Para este sábado, a las 6:00 p. m., fue programada una jornada de velatón en el parque principal, con el propósito de encender una luz por la memoria de las víctimas y expresar el rechazo colectivo a toda forma de violencia, tanto en el municipio como en la región.

El alcalde, Hugo Jiménez, además de hacer un llamado a la ciudadanía para que entregue información que permita dar con el paradero de los responsables, se mostró profundamente conmovido, pues una de las víctimas era contratista de la Alcaldía y su amigo personal.

Ante la gravedad de lo ocurrido, el comandante de la Policía Antioquia hizo presencia en el municipio para liderar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos. El uniformado anunció que en la zona se mantiene presencia permanente de dos grupos de reacción e inteligencia, e invitó a la ciudadanía a comunicarse con la línea contra el crimen 317 358 7212 para aportar información que conduzca a la captura de los responsables.

Desde la Gobernación de Antioquia se ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita resolver este crimen.

Por su parte, Asointermedias, a través de un video, también rechazó el hecho violento y envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas. La entidad instó a las autoridades a tomar medidas urgentes frente a la ola de violencia que ha golpeado con fuerza al Oriente antioqueño durante este año.

También puede leer:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button