
El programa Mercados Campesinos abre dos nuevas tiendas móviles para entregar productos frescos, locales y de excelente calidad, directamente desde los corregimientos.
Esta vez, los nuevos puntos serán: la unidad residencial Arboleda del Rodeo, en el barrio Rodeo Alto (Belén), donde llegará la tienda móvil todos los miércoles y el parque de Lourdes, sector del Velódromo, donde hará presencia los sábados. De esta manera, Mercados Campesinos se consolida como vitrina de venta directa.
Con estas dos nuevas unidades, Medellín ya cuenta con 13 tiendas móviles, en diferentes barrios y unidades residenciales, la vitrina mensual de La Alpujarra y 19 parques habilitados como puntos de venta. Además, los Mercados Campesinos hacen parte de los diversos eventos y ferias, así como en espacios empresariales.
En 2024, Mercados Campesinos generaron ventas por $9.428 millones, lo que benefició a 555 productores entre directos e indirectos. En 2025, con corte a marzo, las ventas ya superan los $2.400 millones y se proyecta un cierre de año con más de $10.418 millones en transacciones.
También puede leer:





2 Comentarios