Súmate a una campaña que llevará alegría y esperanza a los niños de Andes, Antioquia
Las donaciones entre juguetes, ropa y mercado se recibirán hasta el 19 de diciembre

Desde hace 15 años en Medellín,se lidera una campaña que no solo busca entregar regalos, sino sonrisas, diversión y momentos de unión con natilla, buñuelos, alimentación y diversas actividades decembrinas, dirigidas a los niños de escasos recursos del municipio de Andes, Antioquia.
Para 2025 se esperan recolectar 500 regalos que serán entregados en las veredas Medialuna, San Pedro Abajo, San Pedro Arriba, entre otras, así como en la escuela rural, a la que ya se ha donado un computador. La idea es seguir ampliando esta ayuda para que los niños de la región puedan realizar sus actividades escolares de manera más cómoda y eficiente.
La iniciativa es liderada por Jacques León, un reconocido defensor de los Derechos Humanos y habitante de Medellín, pero nacido en este municipio antioqueño. De allí surge su deseo de ayudar a sus coterráneos cada fin de año, organizando una jornada llena de alegría, sonrisas y agradecimiento, que se hace posible gracias a la colaboración de quienes, de manera humana y cercana, se suman a esta causa.
Los beneficiarios de esta campaña son niños y niñas de familias desplazadas o víctimas de la violencia. A través de esta jornada, se busca generar recuerdos inolvidables, llenos de amor y el abrazo de la solidaridad.
Para este año, las donaciones están dirigidas a niños de cero a 14 años, así como a las familias más vulnerables. Los aportes pueden ser regalos, ropa nueva o productos de mercado para entregar a los hogares. Las donaciones se recibirán hasta el próximo 17 de diciembre.
Si deseas unirte a esta noble causa, puedes comunicarte al 305 260 3216.

También puede leer:




