El Ejército desactivó explosivos en la vía entre San José de La Montaña y Toledo, Antioquia
Un cilindro y dos explosivos fueron retirados de la zona
Explosivos en vía del Norte de Antioquia. Momentos de tensión se vivieron en la vía que comunica a los municipios de San José de la Montaña y Toledo, luego de que soldados del Batallón de Infantería N.º 10 Cr. Atanasio Girardot detectaran y retiraran un cilindro con explosivos, al parecer instalado por el Clan del Golfo.
En el lugar también fueron encontrados otros artefactos explosivos, los cuales fueron destruidos de forma controlada por los expertos del Ejército. Gracias a la rápida reacción de las tropas, se evitó una posible tragedia en esta zona transitada por campesinos y viajeros.
Por ahora, la vía permanece cerrada mientras se adelantan labores de seguridad para descartar cualquier otra amenaza. Las autoridades piden a la comunidad tener paciencia y seguir las indicaciones mientras se garantiza que el paso sea completamente seguro.
Este tipo de acciones criminales vuelven a encender las alertas en la región y refuerzan la presencia militar para proteger a la población civil.
También puede leer:
- ¿Recibiste un correo de Sapiencia? Podrías estar más cerca de una beca o crédito condonable para estudiar en Medellín
- Alias “El Zarco” enfrentará la justicia por homicidios que estremecieron a Zaragoza y El Bagre
- Acto de perdón y memoria reúne a familias de víctimas y exmilitares en Antioquia
- ¡No cesa la violencia! Hay conmoción en La Ceja por la muerte de “La Chapola”, reconocida lideresa trans
- ¿Dónde están los resultados? Diputado cuestiona inversión de $659 mil millones en salud en Antioquia





Un Comentario