AntioquiaOrden público y judiciales

Con velatón habitantes y funcionarios de la alcaldía de Rionegro rechazan homicidio de Esteban Rendón Rincón

El funcionario de la alcaldía fue víctima de un acto de intolerancia

En el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, hay dolor e indignación tras el homicidio del funcionario Esteban Rendón, quien además de trabajar en la alcaldía local, en su tiempo, libre cumplía labores como paseador de mascotas. Fue justo en desarrollo esta actividad cuando quedo en medio de un acto de intolerancia.

El hecho generó rechazo entre la comunidad y compañeros de trabajo y un dolor profundo entre sus familiares quienes hoy lloran su pérdida.

Amigos y familiares se unieron en una velatón para honrar su memoria, en ella alcalde Jorge Humberto Rivas, rechazó el homicidio e hizo un llamado a acompañar a la familia de Esteban, quien aseguró, fue un ser supremamente querido y servicial.

“Hoy lloramos la partida de Esteban Rendón Rincón, un funcionario ejemplar que fue arrebatado de manera injusta e inaceptable. A su familia, amigos y seres queridos les expresamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento en este difícil momento. Este hecho nos duele como institución y como sociedad. Debemos unirnos para que la intolerancia no siga arrebatando vidas en nuestro municipio”, manifestó el alcalde.

Por medio de un comunicado la alcaldía de Rionegro manifestó que, Esteban se destacó por ser un servidor público comprometido, íntegro y respetuoso, que dedicó su labor al servicio de la comunidad rionegrera. Su pérdida enluta a toda la familia institucional y a quienes tuvieron la fortuna de compartir con él, dejando un vacío irreparable.

Por el momento se desconoce el paradero del responsable de este homicidio.

También puede leer:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button