¡NO HAY DERECHO! De nuevo dejaron explosivos en la Subestación de Policía de Valdivia, Antioquia.

Datos entregados por el Coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía Antioquia, aseguran que, a eso de las 4:15 a.m. de este sábado 14 de junio, un motociclista dejó abandonada una caja en las afueras de la subestación de Policía del corregimiento Puerto Valdivia.
De inmediato fueron activadas tropas del ejército para inspección y verificar la procedencia y el contenido de este elemento. Hacia las 7:15 de la mañana, el artefacto explosivo fue activado, generando daños en fachada e infraestructura física por fortuna ningún uniformado o alguien de la zona resultó afectado
Es de recordar que esta semana un ataque armado por parte, según las autoridades de integrantes del ELN, dejó como resultado una patrullera fallecida.
El pasado 12 de junio, unidades antiexplosivas desactivaron artefactos en zona urbana los cuales había sido dejados en cercanías a una entidad bancaria y cerca de la Estación de Policía.
El comandante de la Policía Antioquia anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información por estos hechos.
También le puede interesar:





Un Comentario