Del 1 al 14 de septiembre, Medellín y el Oriente Antioqueño se convierten en un paraíso para los amantes de los postres, con la llegada de la octava versión de Dulcemanía, un recorrido delicioso por 60 establecimientos entre reposterías, restaurantes y cafés que promete una experiencia muy dulce.
Para esta ocasión cada lugar participante ofrecerá dos postres únicos, elaborados con chocolate Luker Experto o la crema de ron Cheers, acompañados de un café Tostao y una Hatsu Water, todo por $22.000 por persona. Y si la idea es cerrar con un brindis, es posible añadir una cerveza rosada Tres Cordilleras por solo $8.000 más.
Más que un evento gastronómico, Dulcemanía es una invitación a disfrutar, compartir y sonreír. Aquí, cada cucharada cuenta: desde el bocado que recuerda a casa, hasta las creaciones más atrevidas. Además, hay descuentos y bonos para los asistentes.
Para los expertos en el tema, la invitación es para que sean jurados. Solo tienen que entrar a www.dulcemania.co y votar por el postre que se le robó el corazón, allí conocerán más detalles de este evento y de los establecimientos participantes.
También puede leer:





Un Comentario