Operativo en Rionegro dejó cuatro establecimientos cerrados y 35 personas sancionadas
También fueron inmovilizadas 9 motocicletas
En las últimas horas, las autoridades de Rionegro adelantaron un operativo de control en cuatro sectores del municipio, tras recibir múltiples denuncias ciudadanas por incumplimiento de normas de convivencia.
Durante la intervención, se realizaron requisas, control del ruido y verificación de documentación. Como resultado, se cerraron cuatro establecimientos comerciales por exceder los límites permitidos de ruido y por no contar con la documentación legal requerida.
Además, se impusieron 35 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 9 motocicletas por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.
Los operativos se llevaron a cabo en el parque principal y en los sectores de La Fogata, Campo Santander y Tres Esquinas, con el apoyo conjunto de la Alcaldía de Rionegro, el Ejército Nacional, la Policía, la Fuerza Aérea y el tránsito municipal. El objetivo: garantizar la tranquilidad, la seguridad y el respeto por las normas en esta localidad del Oriente antioqueño.
Las autoridades anunciaron que estos controles se mantendrán de manera constante, con el fin de reforzar la convivencia y atender oportunamente las inquietudes de la comunidad.
También puede leer:
- Enviado a la cárcel un hombre quien extorsionó a la mamá y la amenazó de muerte
- 11 emergencias en su mayoría por lluvias, dejan 322 familias afectadas en Antioquia
- (OPINIÓN) ¿Amor real o validación digital?
- Capturada mujer conocida como alias “la sobrina” presunta integrante del Clan del Golfo
- Los Centros de Emprendimiento y Empleo de Medellín alcanzan el 63 % de la meta del cuatrienio




