Son más de 220 personas afectadas por las lluvias y el conteo continúa
Un día intenso han vivido los organismos de emergencia de Medellín a causa de los eventos generados por las fuertes lluvias de las últimas horas que dejan cientos de personas afectadas. Altavista y San Antonio de Prado, son dos de los corregimientos con mayores daños en viviendas.
En los sectores Santa Rita, Palo Blanco, Potrerito, Montañita y Naranjito del corregimiento San Antonio de Prado, organismos de emergencia ordenaron la evacuación temporal de 24 viviendas y otras 8 fueron evacuadas de forma definitiva. En las últimas horas el equipo social del DAGRD atendió 4 familias conformadas por 14 integrantes.
En Altavista los sectores afectados son: Mano de Dios (colegio) Patio Bonito, San Francisco, Sabor Latino, Manzanares y el Concejo. En esta zona de Medellín 70 familias conformada por 225 integrantes han recibido atención, así como 63 mascotas. En este sector 7 vivienda colapsaron. En las últimas 12 horas han sido 30 visitas de inspección.
Ante la magnitud de las emergencia desde la alcaldía de Medellín, iniciaron una campaña de ayudas para las familias que lo perdieron todo.
Entre los elementos que se pueden donar están: Prendas de vestir, alimentos no perecederos, medicamentos, implementos de aseo de hogar y personal






2 Comentarios