En Nariño (Antioquia), un enfrentamiento armado provoca el cierre de una estación de gasolina. El dueño habría sido amenazado.
De acuerdo con la denuncia, los afectados son los habitantes de la Vereda El Recreo
El reciente enfrentamiento armado, que genera pánico entre la población se registra en la vereda El Recreo, en el municipio de Nariño (Antioquia), donde los pobladores aseguran vivir momentos de angustia por la presencia de un presunto grupo armado ilegal que, la parecer, busca el control del territorio.
Desde el pasado viernes, los pobladores reportaron ráfagas de disparos que han alterado la tranquilidad de la comunidad. La situación llevó al cierre temporal de la estación de servicio del sector, cuyo administrador tuvo que abandonar el lugar por motivos de seguridad.
De acuerdo con los testimonios de la comunidad, tanto el Ejército Nacional como la Policía habrían sido hostigados mientras realizaban labores de patrullaje y reconocimiento en la zona. En los últimos días, nuevamente se escucharon detonaciones con armas largas, lo que incrementó el miedo y la incertidumbre entre los habitantes, quienes piden mayor presencia de las autoridades para restablecer la calma.
La denuncia fue realizada por organizaciones sociales tales como Sumapaz y Corpades, por el momento, las autoridades no se han referido el tema, sin embargo, desde hace dos semanas un menor de 13 años, fue asesinado dentro de su vivienda, en un hecho de fue atribuido al clan del Golfo y por el cual la Gobernación ofreció una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables.
También puede leer:
- Miradas Medellín 2025, convierte la ciudad en epicentro del séptimo arte
- Tres décadas de servicio que dejan huella. Diego Duque Ossa culminará su ciclo como director general del Hospital San Vicente Fundación
- (Opinión) Petro y el algoritmo del caos: una presidencia atrapada en su propio eco digital
- Nuevas obras educativas y de salud transforman la vida en Caicedo (Antioquia)
- En Nariño (Antioquia), un enfrentamiento armado provoca el cierre de una estación de gasolina. El dueño habría sido amenazado.




