Medellín

A paso firme avanzan los trabajos para superar la contigencia en el Metro de Medellín

Las lluvias nocturnas no han sido impedimento para adelantar labores

Mientras Medellín descansaba, un grupo de hombres y mujeres del Metro de Medellín continuaba trabajando con compromiso y dedicación para resolver la contingencia que afectó la operación del sistema. Su esfuerzo silencioso, en horas de la noche y la madrugada, permitió avanzar en las obras para la normalización del servicio y de esta manera garantizar la seguridad de los usuarios.

Desde la empresa se agradeció especialmente a estos equipos técnicos por su labor incansable, y también a los viajeros por su paciencia y confianza durante las labores de mantenimiento y ajuste que se realizan en distintos puntos de la red.

Tanto la alcaldía como el Metro de Medellín, recordaron que actualmente, 10 líneas de la Red operan con total normalidad, mientras que dos presentan novedades:

Línea A: presta servicio entre Niquía – Poblado y Aguacatala – La Estrella. El tramo Poblado – Aguacatala permanece fuera de servicio, cubierto con buses padrones que realizan recorridos de ida y regreso entre ambas estaciones.

Línea K: se encuentra fuera de servicio por mantenimiento mayor anual programado hasta este sábado 25 de octubre, con reinicio previsto para el domingo 26.

El Metro recordó que su compromiso es firme con la ciudad y con los usuarios, porque detrás de cada viaje hay un equipo humano trabajando día y noche para mantener en movimiento a Medellín.

Hoy a las 4:00 p.m. entregarán un nuevo reporte.

También puede leer:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button